TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

LEA SIEMPRE LOS TÉRMINOS ANTES DE CONTRATAR POR FAVOR

SITIOS WEB

Para todo tipo de servicio de desarrollo web es un requisito cumplir con el primer pago y la información completa para comenzar con el servicio.


CANCELACIÓN DE SERVICIOS

En todos los casos de cualquier tipo de servicio que desee cancelar se necesita cubrir el pago completo del mismo para poder solicitar algún tipo de derecho o posesión del mismo. Hasta no ser cubierto este pago no se liberan los trabajos realizados hasta el momento por incumplimiento de contrato.

SITIOS WEB PROMOCIÓN $ 3,000.00 MXN + IVA 

En esta sección se aclaran los términos y condiciones que acepta el usuario al contratar dicho servicio.

1. El contratante tendrá que entregar toda la información y realizar el pago correspondiente para poder comenzar a contar el tiempo del servicio que se ofrece en caso contrario se da omiso hasta que se cumplan todos los requisitos para comenzar con el trabajo y contar el tiempo correspondiente.

2. Si el contratante cancela el servicio no se otorgará ningún tipo de reembolso ni dato o información ya que hasta no cumplir con los requisitos la empresa o prestador de servicios se abstiene de entregar el trabajo realizado.

3. Si el contratante desea transferir su dominio a otra compañía tendrá un costo de $ 5,000.00 MXN + IVA y todos sus pagos deben estar saldados.

4. Posterior a la entrega del servicio el contratante deberá pagar el costo anual del hospedaje y dominio que tiene el plan que se le halla otorgado.

5. Se hace del conocimiento al contratante que este es un servicio que no tiene ningún tipo de asistencia diaria ni personalizada simplemente se desarrolla el sitio web con nuestra experiencia y los datos recibidos y se entrega. Cualquier cambio u otra información que halla sido equivocada por el contratante tendrá costo extra. 

6. Las asistencias personalizadas, citas, reuniones o visitas tendrán un costo extra así como lo desee cobrar el prestador de servicios.

7. Todos los dato e información deben ser enviados por correo y en formatos legibles o comunes. En caso de ser formatos que los expertos consideren desconocidos o no muy utilizados y no hallan sido comunicados. El prestador se abstiene.